Ayuda
Clase particulares y / o grupos de trabajo desde primaria a secundaria. 11 /h
Ana
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clase particulares y / o grupos de trabajo desde primaria a secundaria.

Soy diplomada en Magisterio, con experiencia en la docencia durante varios años, tanto dentro de las aulas como fuera.

Prepara el curso proximo con clases de refuerzo, practicas de memoria y concentración en el estudio, comprensión lectora, resolución de problemas etc. Y si te han quedado alguna recuperalas.
Todo aquello que creas necesario para mejorar la educación de tus hijos.

El precio es económico, e incluso si se formase un grupo homogéneo se podrían impartir clases conjuntas (grupales) y el precio sería más económico. De la formación de grupos me encargaría yo.
Siempre a disposición de las necesidades de cada uno.Adaptando la metodología a las características del alumno.

No lo dudes ponte en contacto y hablemos

Soy diplomada en Magisterio, con experiencia en la docencia durante varios años, tanto dentro de las aulas como fuera. Prepara el curso proximo con clases de refuerzo, practicas de memoria y concentración en el estudio, comprensión lectora, resolución de problemas etc. Y si te han quedado alguna recuperalas. Todo aquello que creas necesario para mejorar la educación de tus hijos.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Tengo más de 5 años de experiencia en la docencia tando dentro de las aulas en colegios, en clases extraescolares como en clases particulares o en grupo impartiendo refuerzo escolar, técnicas de estudio o preparando exámenes.

Curriculum Vitae de Ana

Mi Titulación es Diplomado Magisterio de Primaria con la Habilitación a Infantil.

He dado clases particualres desde primaria a secundaria en materias como : matemáticas, lengua, ciencias sociales y ciencias naturales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!