Ayuda
Clase Particulares de Inglés en Madrid. Clases de conversación con o sin correcciones. Ayuda con tareas y deberes de inglés. Hablo inglés como lengua nativa y soy un auxiliar de conversación también t 20/h
Eric
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clase Particulares de Inglés en Madrid. Clases de conversación con o sin correcciones. Ayuda con tareas y deberes de inglés. Hablo inglés como lengua nativa y soy un auxiliar de conversación también t

Soy auxiliar de conversación aquí en Madrid y hablo inglés como nativo de los estados unidos. Doy clases de conversación y ayudo con los deberes de las clases de inglés. Lo que yo creo es que para aprender una lengua hay que usarla, entonces con mis clases doy la oportunidad de usar inglés en situaciones de la vida diaria y también con opción de tener correcciones para que aprendas mientras hablas.

Informaciones prácticas sobre Eric

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Eric

Tengo experiencia con la traducción y la interpretación del español al inglés con estudiantes de nivel bachillerato en los estados unidos. Estaba en clases con estudiantes hispanohablantes ayudándoles con el inglés en clases diversas. He estado también en muchas clases de lengua extranjera y sé muy bien que la manera mas fácil de aprender lenguas es usarlas.

Curriculum Vitae de Eric

Tengo un Bachelors Degree en la lengua, cultura y literatura española con otros estudios en varias otras lenguas. También llevo toda la vida hablando inglés!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!