Ayuda
Clase de Piano y formación teórica musical en Madrid. Accesos y ABRSM 22/h
Jaime
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clase de Piano y formación teórica musical en Madrid. Accesos y ABRSM

Las clases son flexibles, divertidas y dinámicas, adaptándose a las preferencias del alumno, pero sin olvidar la técnica y otros aspectos fundamentales para el correcto aprendizaje.
Nuestro sistema es individual y personalizado con programación adaptada a cada alumno de cualquier edad y nivel y las clases combinan conocimientos teóricos y prácticos.
Además disfrutarás de la participación en conciertos, audiciones, recitales o eventos aportando esto un gran valor a tu aprendizaje.
Pueden ser combinadas, lenguaje musical/teoría/armonía e instrumento.
Las clases de piano y lenguaje musical van dirigidas a personas de cualquier edad, principiantes, aquellos que quieran introducirse en la Música y aprender a tocar el piano o los que necesiten clases de apoyo al conservatorio o escuela de música, así como a los que quieran retomar sus estudios inacabados, los que quieran aprender a tocar por placer, sin necesidad estrictamente académica, etc.
Las clases tienen una duración de 1 hora y son económicas y accesibles a la mayoría.
Existen beneficiosos descuentos para miembros de una misma unidad familiar y para aquellos que cursen 2 o más horas de clase semanales.
Reserva tu primera sesión de evaluación gratuita. En esta primera sesión se valora el nivel de cada alumno y se orientan las clases dependiendo del nivel del alumno, sus necesidades o preferencias, así como se fijan los objetivos.
Todos los estudiantes de piano participan en los conciertos y audiciones de alumnos que organizamos para ellos, para que todos tengan la experiencia de tocar y exponer en público lo aprendido. Además son invitados a participar activamente en nuestros eventos musicales.

Los conciertos se realizan en diversas salas y teatros de Madrid y otras ciudades a lo largo del curso, generalmente en Navidad, etapas estivales y coincidiendo con la finalización de la mayoría de los cursos académicos.

​Sin duda una fantástica y enriquecedora experiencia para cualquier Músico.

Además, clases de cámara para niveles medios y avanzados, tanto para grupos ya formados como para aquellos alumnos que deseen formar una agrupación camerística.

Dependiendo de localización suplemento de 5 euros, aunque no hay suplemento en Madrid Capital.
Alumnos de la misma unidad familiar obtienen un descuento.
Alumnos que contraten 2 horas semanales también disfrutan de un descuento. Las clases abonada mensualmente tiene un descuento del 10%. La participación de los alumnos en eventos, recitales y conciertos es, por supuesto, gratuita.

Informaciones prácticas sobre Jaime

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, musicoterapia. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Jaime

Experiencia más de 5 años trabajando en Madrid y fuera. En formación continua, asistiendo a cursos, talleres y otras actividades musicales. Pianista y Musicoterapeuta titulado con las mejores calificaciones en la universidad Nebrija.
Experiencia con niños y alumnos adultos, desde cero a niveles intermedios y avanzados.

Curriculum Vitae de Jaime

Conservatorio Superior de Música
Distintos cursos de técnica e interpretación a nivel nacional y de reconocimiento internacional
Experienia en clases, teatros, auditorios y eventos musicales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.