Ayuda
CLASES DE ACORDEON DE BOTONES (VALLENATO o DIATONICO) Particulares por skype.  18/h
León
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES DE ACORDEON DE BOTONES (VALLENATO o DIATONICO) Particulares por skype.

Soy músico LICENCIADO SUPERIOR (maestría) colombiano con 15 años de experiencia enseñando. Aprenderemos desde la primera clase canciones para que haya más motivación. Hay que aprovechar las habilidades y fortalecer las debilidades de cada estudiante; el detectar esto, junto con una clase didáctica y divertida son la diferencia entre el éxito y el desinterés. Ánimo! vamos a pasarla bien y a aprender!

Informaciones prácticas sobre León

Imparto lenguaje musical, otros instrumentos, composición, percusión, acordeón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de León

Mas de 10 años de experiencia enseñando a personas (información oculta) (información oculta) (información oculta) (información oculta) (información oculta) entre otros con gracias a la Webcam. Los resultados han sido magníficos, enseño a una velocidad adaptable a cada persona dependiendo de las horas de clase que tome.

Curriculum Vitae de León

Grado: Maestro en música con énfasis en composición y producción. Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá - Colombia

Máster: Composición contemporánea y nuevas tecnologías. Unitversitat Pompeu Fabra. Barcelona - España

15 años tocando en diferentes agrupaciones musicales y dando conciertos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otros instrumentos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de composición para todos los gustos! Encontrar clases de percusión nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.