Ayuda
Clases de Acordeon en Taller de Musicos de Madrid. Todos los niveles. 25 /h
Adrián
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Acordeon en Taller de Musicos de Madrid. Todos los niveles.

Hola a todos y todas,

soy licenciado en acordeón por el Conservatorio Superior de Música de Aragón, y Master en Formación del Profesorado por la Universidad Complutense de Madrid. He estudiado con el Maestro Ángel Luis Castaño, uno de los acordeonistas más importantes dentro del panorama internacional.

Así mismo he formado parte de grupos relacionados con distintos estilos musicales, desde grupos de cámara de música clásica, pasando por orquestas de tango, hasta grupos de pop lírico.

Imparto clases a todos los niveles y a gente con todo tipo de motivaciones e intereses musicales (preparación de exámenes oficiales, montaje de repertorio, aficionados, iniciación a la música, etc.). Trabajo una extensa variedad de repertorios y adapto el método de estudio a las características del estudiante.

Horario: Lunes-Viernes: todo el dia

Las clases se imparten en el Taller de Musicos de Madrid, situada en la calla Luis Vives, 3. Cerca de metros de Prosperidad y Cruz del Rayo. Nuevas instalaciones con todas las comodidades y acordeon a disposición de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto otros instrumentos, acordeón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adrián

Llevo impartiendo clases de Acordeon desde hace 7 años. El perfil de mis alumnos es muy variado, con diferentes edades, niveles e intereses musicales. Metodología adecuada a cada alumno. También imparto la asignatura de música de cámara en el Taller de Musicos de Madrid.

Curriculum Vitae de Adrián

Titulación : Enseñanzas artísticas superiores Acordeon
Master en Formación del Profesorado

Premios nacionales e internacionales

Experiencia y resultados formando acordeonistas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otros instrumentos cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de acordeón si lo necesitas.