Ayuda
12/h
Inma
Alcalá de Henares 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases adomicilio por Farmaceutica en Alcala de Henares para refuerzo en materias de ciencias:Matematicas, quimica , fisica y biologia.

Mi nombre es Inmaculada (Inma). Soy graduada en Farmacia y estoy espcializada en alumnos desde primaria hasta bachillerato. Tengo amplia experiencia en clases particulares de refuerzo durante mas de 5 años en las asignaturas de matemáticas, química, física y biología. Tanto en español como en ingles.

Durante mis años de experiencia he comprobado que para superar estas asignaturas con exito la clave es entender los conceptos e interiorizarlos, además de afianzarlos con ejercicios.
Es básico interiorizar los conceptos con el objetivo de que superar estas asignaturas sea de forma lógica.

Mis tarifas estas adaptadas al nivel de los alumnos:
Primaria:10
E.S.O: 12
Bachillerato: 15

Informaciones prácticas sobre Inma

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Inma

Mi experiencia en las clases de refuerzo es amplia durante 5 años ( todos los años de mi carrera), especializada en formar estudiantes de las asiganturas anteriormente mencionadas.
He formado a mas de 10 alumnos, algunos de ellos durante varios años. Muchos de ellos con niveles muy fdiferentes, desde niños de primaria hasta estudiantes universitarios.

Curriculum Vitae de Inma

Debido a que soy Graduada en Farmacia , tengo un conocimento mas que amplio sobre estos temas. Ademas de que la expriencia me permite tener los conocimientos frescos y adapatados a todos los niveles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.