Ayuda
Clases de alemán y apoyo a niños. 15 /h
Delia
Valdemoro 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de alemán y apoyo a niños.

Tengo 22 años y estudio Magisterio Educación Infantil en la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente estoy cursando el cuarto año de carrera en Italia gracias a una beca Erasmus. Llevo ya varios años dando clases particulares a niños para ayudarles con los deberes y clases de alemán. Tengo el nivel B-2 de Alemán (Escuela de Idiomas) que conseguí con una nota media de 9 gracias a los cuatro años que pasé en Viena cuando era pequeña. Mi padre nació en Alemania, por lo que estoy en contacto diario y directo con este idioma. Vivir en el extranjero también me facilitó mucho las cosas con el inglés ya que allí el nivel es mucho mayor del que se imparte actualmente en España.

Informaciones prácticas sobre Delia

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Delia

Titulación : Graduado Magisterio Educación Infantil

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!