Ayuda
Clases de alemán con profesora que motiva y enomara en el idioma 10/h
Karolina
(1 opinión)
Palma de Mallorca 
Nota de su alumnado: 5/5
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de alemán con profesora que motiva y enomara en el idioma

Hallo mi futuro alumno!

Soy Karolina, tengo 33 años medio alemana y medio polaca y te quiero enseñar bien el idioma que yo sola amo y hablo. Soy filóloga alemana y la estudie en una de los mejores universidades en Alemania, en pleno corazón del país. Te lo enseño según tus preferencias pero sin necesidad de memorizar todas las palabras. En momento cuando te enamores en el idioma aprenderás mucho más rápido!

Tschüss und bis bald!

Liebe Grüsse,

Karolina

La última opinión sobre Karolina

  • 5/5
  • ¡Genial! Karolina es genial como profesora. Se preocupa muchísimo y te da apoyo complementario para ayudarte. Desde luego, la recomendaría siempre, independientemente del nivel que tengas. :)

    Andrea, niveau estudios superiores

Informaciones prácticas sobre Karolina

Imparto alemán, polaco, traducción - alemán, sueco. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Karolina

Doy clases particulares desde hace varios años, he formado uno 20 alumnos, que han mejorado sus notas, han empezado de hablar y leer el idioma, he trabajando con los niños de padres alemanes ayudando les en los deberes. Algunos se han ido a Alemania para vivir un tiempo allí.

Curriculum Vitae de Karolina

Tengo licenciatura en filologia alemana, próximamente quiero aprender otro idioma. También busco a los alumnos que solamente quieren mejorar su expresión oral de aleman.
No me gusta enseñar el idioma solamente siguiendo el libro de la enseñanza y las ojas copiadas. Creo que el idioma se puede aprender del dibucho pero tambien por la descripcion y conversation.

La opinión sobre Karolina

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Karolina es genial como profesora. Se preocupa muchísimo y te da apoyo complementario para ayudarte. Desde luego, la recomendaría siempre, independientemente del nivel que tengas. :)

    Andrea, niveau estudios superiores
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de polaco si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - alemán para todos los gustos! Encontrar clases de sueco nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.