Ayuda
Clases de ALEMAN con profesora nativa en grupos 8 /h
Sarah
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de ALEMAN con profesora nativa en grupos

CLASES DE ALEMAN CON PROFESORA NATIVA EN GRUPOS REDUCIDOS

Las clases se impartirán en grupos pequeños de 8 personas máximo a partir de octubre en el centro de Murcia (junto hospital Morales Meseguer, a - m de la Merced). El precio son 60 euros/ mes y se darán dos horas por semana. El horario que está previsto de momento es:

Lunes y Miércoles:

17-18: B2
18-19: B1
19-20: A2
20-21: A1

Profesora NATIVA altamente cualificada con amplia experiencia certificada en todos los niveles imparte clases particulares de ALEMÁN. Actualmente estoy completando grupos de diferentes niveles, 2h/ semana 60 Euros/ mes. Si estás interesado/a, ponte en contacto para formar parte de alguno de ellos (email o whatsapp preferiblemente, dado mi horario). Visítame también en fb:(información oculta)

CLASES DE ALEMAN CON PROFESORA NATIVA EN GRUPOS REDUCIDOS Las clases se impartirán en grupos pequeños de 8 personas máximo a partir de octubre en el centro de Murcia (junto hospital Morales Meseguer, a - m de la Merced). El precio son 60 euros/ mes y se darán dos horas por semana. El horario que está previsto de momento es: Lunes y Miércoles: 17-18: B2 18-19: B1 19-20: A2 20-21: A1

Informaciones prácticas sobre Sarah

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Sarah

Titulación : Master Lingüística y traducción

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.