Ayuda
Clases de Alemán desde cero hasta C1, incluye apoyo y material interactivo. 15/h
Victor
(2 opinión)
Alcobendas 
Nota de su alumnado: 4.5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Alemán desde cero hasta C1, incluye apoyo y material interactivo.

Soy profesor de alemán desde hace un año. Terminé mis estudios en la EOI y en el Goethe, y después de viajar por todos los paises de habla alemana, comencé a impartir clases a particulares y academias.
Actualmente también tengo el titulo de formador.

Los precios varian en funcion del nivel del alumno, pero muy poco, mas en función de los gastos de desplazamiento y materiales.

La última opinión sobre Victor

  • 4.5/5
  • I

    ¡Excelente! Victor impartio calses a mi hijo de 12 años a lo largo del curso pasado, de forma intensa (entres 2 y 3 clases semanales de hora y media). los resultados fueron optimos (B1) y el trato excelente.

    Inma

Informaciones prácticas sobre Victor

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Victor

Actualmente he formado ya a 15 alumnos hasta el nivel Deutsch B1. Todos han pasado los exámenes del Goethe, y mejorado su nivel rápidamente. Todo ello lo complemento con explicaciones sencillas, ejercicios divertidos y material electrónico e interactivo que permiten avanzar en todas las destrezas.

Curriculum Vitae de Victor

Poseo el titulo de Aleman avanzado de la EOI y Prüfung Wirtschaftsdeutsch International (PWD)/TestDaF/ Goethe-Zertifikat C1, ademas de la satisfacion de mis alumnos.

La opinión sobre Victor

  • 4.5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • I

    ¡Excelente! Victor impartio calses a mi hijo de 12 años a lo largo del curso pasado, de forma intensa (entres 2 y 3 clases semanales de hora y media). los resultados fueron optimos (B1) y el trato excelente.

    Inma
    • Muy buen trato con la familia y el chico es inteligente y simpatico, intentamos aprender/enseñar a la vez que lo pasamos bien.

La recomendación sobre Victor

  • I

    Hola,

    Victor ha impartido clases a mi hijo de 12 años , a lo largo del curso pasado, de forma intensa (entre 2 y 3 clases de hora y media, semanales) . Los reesultado fueron optimos (B1) y el trato estupendo.

    Inma
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.