Ayuda
Clases de Alemán a domicilio preferiblemente viernes o fines de semana en Madrid. 11 /h
Paula
Madrid 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Alemán a domicilio preferiblemente viernes o fines de semana en Madrid.

Estudié en un instituto bilingüe de alemán, donde además de tener todos los días una hora de clase de alemán y cuatro de inglés, daba dibujo, educación física, historia, ciencias sociales y tecnología en alemán. Cuando terminé el instituto cursé tres cursos en la escuela oficial de idiomas, donde obtuve el título Avanzado en alemán (nivel B2.2). Además he cursado varios trimestres en Alemania. Mis clases van dirigidas a cualquier alumno que quiera iniciarse en este idioma que hoy en día tan solicitado está, a gente que quiera seguir aprendiendo y mejorando su nivel o a estudiantes que necesiten un refuerzo. Son clases muy interactivas.

No tengo problema de desplazamiento, pero cuando el domicilio de algún alumno está retirado de mi zona, el precio de cada hora puede aumentar 1,50 euros más.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

Llevo dando clases particulares desde que entré en la universidad hace tres años y en general mis alumnos avanzan bastante y obtienen buenos resultados. Soy estudiante de Química y también doy la opción de impartir esta asignatura en alemán a algunos alumnos.

Curriculum Vitae de Paula

Me queda un curso, sin contar el de este año, para obtener el graduado en Química por la Universidad Autónoma de Madrid. A la vez también estudio el grado de Arte Dramático en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid.
Tengo el título oficial de la escuela de idiomas en nivel Avanzado en alemán.
Recibí una beca del gobierno alemán para estar durante un verano interna en un colegio en el mar del Norte recibiendo clases de perfeccionamiento de alemán y donde realicé un curso sobre el parque natural "Wattenmeer".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.