Ayuda
11/h
Veronica
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de aleman

Estoy especializada en la enseñanza de idiomas (licenciatura, máster, más 10 años de residencia en Alemania) y cuento con amplia experiencia como profesora de alemán para todos los niveles y edades (Primaria, Secundaria, Universidad y Adultos).
Ofrezco clases particulares de alemán y/o preparación de exámenes (EOI, Turismo, Selectividad, etc.) a domicilio durante los meses de julio, agosto y septiembre en Salamanca. Sigo una metodología dinámica y motivadora y me ajusto en todo momento a las necesidades e intereses de mis alumnos. Disfruto enseñando y ofrezco horarios flexibles y tarifas reducidas para grupos. Imparto clases de lunes a sábado a domicilio (en casa del alumno o del profesor) y online via Skype.
¡Si necesitas clases de alemán este verano o quieres prepararte para algún examen, no dudes en contactar conmigo!

Informaciones prácticas sobre Veronica

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Veronica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.