Ayuda
11 /h
Iris
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de alemán, inglés, lengua y gallego

Me llamo Iris y soy licenciada en Traducción e Interpretación y he cursado un año de mis estudios en Alemania. Tengo experiencia dando clases de lengua, gallego, inglés y alemán, tanto a niños como a adultos. Las clases son a domicilio y existe la posibilidad de darlas en pareja o grupo. Soy una persona muy puntual y responsable. Dispongo de un horario flexible y si mis alumnos carecen de material, yo misma se lo proporciono, ya que elaboro mis propios apuntes adecuándolos al nivel que tengan y complentándolos con fichas, fotocopias, etc. Le doy mucha importancia al esfuerzo y al trabajo y mi objetivo es aprender al máximo en un ambiente agradable.

Informaciones prácticas sobre Iris

Imparto inglés, alemán, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Iris

Titulación : Licenciado Traducción e Interpretación

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gallego para todos los gustos!