Ayuda
Clases de Alemán/Inglés para niños-estudiantes a domicilio en Málaga (La Cala del Moral) 12 /h
Nuria
La Cala del Moral 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de Alemán/Inglés para niños-estudiantes a domicilio en Málaga (La Cala del Moral)

Soy una nativa Suiza que habla el Alemán y el Inglés. Dirijo mis clases a niños/estudiantes de primaria que necesiten aprender el idioma o quieran practicarlo. Desde un nivel bajo del alemán / inglés hasta nivel alto.
Mediante el juego, la lectura y la metodología audiovisual puedo ayudar a que practiquen el idioma, a ayudarles en las tareas del colegio, etc. Y a eso, sumándole el que obtengan el idioma sin ningún acento español.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, traducción - alemán, reducción de acento alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nuria

Llevo enseñando el alemán/ inglés a niños desde hace 4 años. Niños con poca práctica en el idioma y que a medida que avanzaba la clase, más se abrían y hablaban con más fluidez. Edades desde los 2 años hasta los 9.

Curriculum Vitae de Nuria

Poseo el título de Alemán (C2 de Goethe) y de Inglés (C1 de Cambridge). Además de haber estado largas temporadas en el extranjero, como intercambio de idiomas. Desde Berlín y Dresden hasta Nüremberg y Zürich.
En mi tiempo libre traduzco textos de forma freelance.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.