Ayuda
Clases de alemán e inglés a partir de ESO en Málaga. A domicilio 10 /h
María
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de alemán e inglés a partir de ESO en Málaga. A domicilio

¡Hola!
Acabo de finalizar el Máster de Profesorado de Lengua Extranjera y he estado viviendo dos años en Alemania.
Si necesitas mejorar en traducción de alemán, quieres aprender nuevos idiomas, te vas a Alemania a trabajar, etc. puedes contar conmigo. Me centro sobre todo en el enfoque comunicativo de las lenguas puesto que considero que ser capaz de mantener una conversación en cualquier idioma es fundamental para cualquier trabajo.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, CAE, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

He sido profesora en academias y he preparado a los alumnos para los exámenes oficiales de Trinity y Cambridge, EOI desde niveles iniciales a intermedios (B2). Además, he estado ayudando a alumnas de Traducción para aprobar sus exámenes cuatrimestrales de alemán.

Curriculum Vitae de María

Soy traductora e intérprete de inglés y alemán y he desarrollado mi carrera profesional principalmente en la educación. Hace unos meses finalicé el Máster de Profesorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.