Ayuda
Clases de alemán, inglés y portugués |Método y materiales propios|Experiencia y eficacia|Madrid 10/h
David
Madrid 
14h Responde en 14 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de alemán, inglés y portugués |Método y materiales propios|Experiencia y eficacia|Madrid

Hola! tengo amplia experiencia enseñando lenguas, tanto en España como en Reino Unido, Alemania, Suiza y Cabo Verde. Con los años he desarrollado una metodología propia que da unos resultados excelentes. Se basa fundamentalmente en tres principios: preeminencia de la oralidad, jerarquización léxica con especial énfasis en las partes móviles del discurso y constelaciones semánticas. Si de verdad estás motivado y quieres aprender de forma rápida y eficaz no dudes en contactarme.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, portugués, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

Llevo 10 años impartiendo clases de idiomas. Todavía imparto a alumnos con los que empecé en otros países a través de Skype. He preparado exámenes oficiales, conversación aplicada a ámbitos académicos y de negocios, personas que deseaban aprender rápido para incorporarse al mercado laboral en la lengua destino, etc.

Curriculum Vitae de David

Dispongo de un nivel C1 acreditado en las lenguas referidas, además de haber vivido los últimos 10 años en el extranjero. Soy licenciado en Filosofía y tengo un Master en Lenguas Modernas y en Formación del Profesorado.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de portugués nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.