Ayuda
Clases de alemán, inglés y/o repaso. 13/h
Sarah
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de alemán, inglés y/o repaso.

Soy nativa alemana (bilingüe en alemán y español) y tengo 27 años. Estudié Estudios Ingleses (nota media de 8,7). Estoy terminando el máster en Lingüística inglesa y comunicación internacional. Anteriormente hice un FP de grado superior en Alemania de Comercio Exterior y Márketing. Doy clases de todos los niveles en academias y por privado. Mi dominio de los idiomas es muy alto, también en inglés. He hecho cursos de inglés en Nueva York y cursos de enseñanza del inglés avanzado en Oxford.

Doy clases para todo tipo de niveles, edades y necesidades, ya sea de alemán o inglés (business English para empresas), de repaso de castellano, literatura, latín, griego, italiano,...

Puedo dar clases a grupos: la clase se hace más dinámica y entretenida. Preparo las clases según las necesidades del alumno. Soy exigente, para que el alumno realmente aprenda y progrese, por lo que es imprescindible que el alumno esté realmente interesado y dispuesto a trabajar para aprender de forma constante.

Informaciones prácticas sobre Sarah

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sarah

Doy clases de todos los niveles en academias y por privado. Mi dominio de los idiomas es muy alto, también en inglés. He hecho cursos de inglés en Nueva York y cursos de enseñanza del inglés avanzado en Oxford.

Curriculum Vitae de Sarah

Titulación : Postgrado Máster en Lingüística Inglesa

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!