Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases de alemán para adultos y jóvenes, por las tardes. Servicio en todo Albacete, a domicilio. 12/h
Guillermo
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de alemán para adultos y jóvenes, por las tardes. Servicio en todo Albacete, a domicilio.

Soy Guillermo, estudiante de Máster en Traducción especializada alemán-español. Viví dos años en Düsseldorf-Alemania trabajando como consultor de comercio. Ofrezco clases económicas y muy dinámicas para adultos y niños, y cursos específicos de alemán para negocios o para búsqueda de empleo. Disponibilidad por las tardes a partir de las 18 h, viernes desde las 15 h y fines de semana en cualquier horario.

para desplazamientos fuera de Albacete capital, la hora de clase costará entre 14 y 20 euros, dependiendo de la distancia.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Guillermo

He dado clases particulares de inglés y en academias desde hace 12 años. Enseñando alemán tengo menos experiencia que con ingles y por eso ofrezco un precio más asequible. Siempre he tenido buenos resultados en poco tiempo. Las sesiones se basan en el método comunicativo y en un programa bien estructurado y completo en contenidos.

Curriculum Vitae de Guillermo

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.