Ayuda
15 /h
AFIND DEUTSCH
Sant Cugat del Vallès 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de alemán a través del juego para niños, jóvenes y adultos en Sant Cugat del Vallès

Grupos reducidos, ambiente familiar, clases dinámicas impartidas por profesionales nativos e involucrados en la educación.
Proyecto personal de enseñanza a través del juego (utilizamos la gamificación para desarrollar unas clases dinámicas y atractivas a todos los públicos).
Posibilidad de dejar al niño a nuestro cuidado mientras el adulto recibe clase.

Nuestras tarifas varían en función de los grupos.

Informaciones prácticas sobre AFIND DEUTSCH

Imparto inglés, alemán, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de AFIND DEUTSCH

Llevamos 9 años enseñando idiomas, tanto a nivel de iniciación como refuerzo escolar. Desde la guardería hasta adultos, con clases dinámicas desarrollando una programación para cada grupo, siempre a través del juego.
Los resultados han sido una integración eficaz en la cultura de los paises de habla del idioma elegido.

Curriculum Vitae de AFIND DEUTSCH

Apoyados por el Ayuntamiento de Sant Cugat desarrollamos nuestro Plan de Empresa al cual La Generalitat de Catalunya nos dió una subvención por Innovación y Desarrollo (I+D) por la oportunidad que dabamos a las madres de recibir clase de idiomas mientras nosotros cuidamos de su bebé.
Todo nuestro profesorado está titulado en una carrera vinculada a la enseñanza del idioma que imparte, con conocimientos de pedagogía y un profundo conocimiento del país de la lengua ya que son nativos o de matrimonios mixtos.
El año pasado abrimos nuestro departamento de Inglés, avalados por el "British Council" que nos certificó como Centro Formador de su institución.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!