Ayuda
Clases de alemán en verano 12/h
Yamilka
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de alemán en verano

Hola, soy profesora bilingüe licenciada en Hispánicas y Germánicas, docente de vocación. Como profesora particular mi experiencia es amplia. He enseñado a niños, jóvenes y adultos. Trabajo con niños y jóvenes reforzando la materia según las exigencias de cada centro escolar. También ayudo en recuperaciones y preparo a alumnos que por cambios de colegio u otras circunstancias necesiten adquirir un mejor nivel de alemán. He enseñado a adultos en todos los niveles y circunstancias, desde preparación para exámenes oficiales hasta la enseñanza del alemán nivel A2 con un grupo de alumnos que partían desde cero y ya trabajan en Alemania. Mi método se basa en una perfecta combinación de comunicación y precisión lingüística. A día de hoy he cumplido con el 100% de los compromisos adquiridos.

Informaciones prácticas sobre Yamilka

Imparto español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Yamilka

Titulación : Licenciado Hispánicas, DaF

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.