Ayuda
Clases de apoyo en Alcoy para  ADE y bachiller ciencias sociales (economía) 12/h
Ana
Alcoy 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo en Alcoy para ADE y bachiller ciencias sociales (economía)

Soy estudiante de ADE en la última etapa del grado. Mi método de docencia se basa en la realización de ejercicios o casos de forma práctica en la que de una forma rápida se consigue entender cualquier tipo de problema. Por otra parte, en cuanto a las clases teóricas hago relacionar al alumno su vida cotidiana con aquellas temas a aprender. De esta forma junto con esquemas y métodos de organización de la información se consigue que el alumno sea capaz de recordarlo con un tiempo de estudio bastante inferior al que se gasta utilizando otros métodos.

Según el nivel de alumnos se hará un descuento a cada alumno, sin embargo, no se aceptarán más de dos o tres alumnos por sesión. Ya que de incrementar este número la metodología pierde eficacia.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto economía, contabilidad, ADE, fiscalidad, marketing. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

He dado clases durante aproximadamente cuatro años en niveles inferiores, sobre todo para las materias de la ESO y algunas específicas de bachiller.

Todos ellos han conseguido muy buenos resultados con esta metodología, obteniendo nota en todas las materias impartidas.

Curriculum Vitae de Ana

Casi titulada en Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Valencia, campus de Alcoy. Con cursos adicionales de marketing online, ecommerce, marketing digital, contabilidad...

Experiencia en el social media marketing y marketing online, administración en pequeñas empresas y posicionamiento SEO y páginas ecommerce.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ADE para todos los gustos! Encontrar clases de fiscalidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.