Ayuda
8 /h
Maria
Benalmádena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo en arroyo de la miel. No esperes el suspenso!

Soy una chica muy competente y entregada a los alumnos que tengo, soy responsable con mi trabajo y con mis objetivos desde primera hora. Me gusta la superación y ver mejores resultados día a día. Eso es lo que hasta ahora ha sido mi experiencia, los buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Maria

Llevo 5 años dando clases con buenos resultados en cada año. He formado a tantos alumnos como me ha permitido el tiempo, pero siempre he ayudado a todos los interesados ya que mi entrega es lo primordial para que ningún niño tenga malos resultados.

Curriculum Vitae de Maria

He realizado la carrera de educacion primaria en la Universidad de Málaga, la cual me ha facilitado mi experiencia laboral.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.