Ayuda
6/h
Estrella
Pilar de la Horadada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo y de ayuda para niños y no tan niños

Soy una graduada en estudios ingleses con ganas de ayudar a los demás y de ejercer la educación. Mis clases suelen depender de los alumnos y de sus necesidades, pero siempre con el fin de que aprendan y practiquen lo aprendido para poder tener un buen resultado.

Informaciones prácticas sobre Estrella

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Estrella

En cuanto a mi experiencia, he sido profesora de clases particulares de inglés durante dos años. Durante estos dos años, he preparado alumnos universitarios para poder realizar las pruebas de nivel B1 de inglés, especialmente las pruebas de Cambridge y la de la Escuela de Idiomas. En cuanto a la educación, he ejercido como profesora en prácticas de inglés en el I.E.S. Thiar, Pilar de la Horadada, Alicante. Durante esos cuatro meses de prácticas me dedicaba principalmente a dar algunas clases, preparar actividades y corregirlas, explicar teoría, ayudar con la realización de exámenes y su corrección, además de ayudar con la biblioteca y las guardias durante los recreos. Creo que he tenido una buena experiencia durante mi educación y mi experiencia para estar preparada para educar a otras personas y para aprender de la nueva experiencia que espero puedan ofrecerme.

Curriculum Vitae de Estrella

He tenido experiencia con diversos alumnos que han querido prepararse para pruebas específicas de idiomas y con alumnos con necesidad de apoyo y ayuda. Me gusta presumir de haber enseñado a mi hermano pequeño a leer y me gustaría enseñar a leer a muchos más. Tengo distintos títulos de idiomas de la escuela de Cambridge y me gusta mucho enseñar, especialmente inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!