Ayuda
Clases de apoyo/ Clases particulares de Ciencias (biología, matemáticas, estadística y química) 10/h
Federico
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo/ Clases particulares de Ciencias (biología, matemáticas, estadística y química)

Soy biólogo, tengó 25 años y muchas ganas de enseñar. Creo firmemente en el valor de la educación y por ello me tomo este trabajo con total seriedad. Ofrezco clases particulares por diferentes barrios de Alicante. Con flexibilidad horaria y adecuación a cada tipo de alumno. Precios variables y ajustables a las necesidades de cada uno. Cualquier duda, pónganse en contacto conmigo.

Los precios para niveles de ESO serán en torno a los 8 euros la hora y para los niveles de bachillerato los precios serán en torno a los 10 euros (sin contar descuentos por contratación y pago adelantado de más horas).

Informaciones prácticas sobre Federico

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, estadística. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Federico

Durante mi etapa universitaria he dado clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato, consiguiendo resultados excelentes.

Lo que pretendo con mis clases es motivar al alumno para que llegue a comprender verdaderamente el significado y el contenido de la materia a estudiar. Considero que es la mejor forma de llegar a un aprendizaje óptimo.

Curriculum Vitae de Federico

He cursado la Licencitura de Biología en la Universidad de Alicante. Posteriormente he realizado un Máster de Análisis y Gestión de Ecosistemas y en estos momentos me encuentro capacitándome oficialmente para trabajar como profesor de secundaria (Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria).

Me he formado en tres universidades distintas (Universidad de Alicante, Università degli Studi di Firenze (Italia) y la Universidad Miguel Hernandez).

He viajado por más de 25 países y hablo español e inglés con fluidez y actualmente me estoy formando en francés e italiano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.