Ayuda
Clases de apoyo con pedagogía alternativa para todos los bolsillos en Valencia 10/h
Marta
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo con pedagogía alternativa para todos los bolsillos en Valencia

En los últimos años me he dedicado a impartir clases de apoyo para niños de familias desfavorecidas, con un alto porcentaje de aprobados. También organizo e imparto talleres creativos relacionados con actividades culturales.
Le doy mucha importancia al clima de trabajo, estableciendo un ambiente de confianza y cercanía con los alumnos, así como una experiencia de aprendizaje individualizada. Soy dinámica y tengo infinita paciencia :)


.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marta

He trabajado con unos 20 niños, de todas las edades. Les he ayudado con los deberes, a preparar exámenes y a resolver todo tipo de dificultades. La mayoría ha conseguido alcanzar sus objetivos y hemos entablado un fuerte vínculo de amistad entre nosotros.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Graduado Magisterio de infantil

Monitora medioambiental
Licencia de profesora de español para extranjeros
Promotora y secretaria de La alegría de Greta: Asociación para el intercambio de aprendizajes y desarrollo creativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.