Ayuda
Clases de apoyo de cualquier asignatura en la zona sur de Madrid. 9/h
Ainhoa
Casarrubuelos 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo de cualquier asignatura en la zona sur de Madrid.

Chica responsable acabados sus estudios en Administración y Finanzas se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo durante el curso escolar o temporada de verano. Tanto si lo que necesitas es un apoyo semanal con el temario de esa asignatura que más se resiste como una ayuda con los deberes o a la hora de preparar los exámenes, no lo dejen pasar. CUALQUIER ASIGNATURA YA SEA EN PRIMARIA O SECUNDARIA. La dinámica de las clases será con ejercicios prácticos, explicaciones sobre lo que estén dando y avance en la materia. GRACIAS, no duden en llamar sin ningún compromiso

Informaciones prácticas sobre Ainhoa

Imparto matemáticas, química, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ainhoa

Llevo tres años dando clases particulares desde que terminé mis estudios, compaginándolas con mi actual y permanente puesto de trabajo. He formado a más de 8 de alumnos de diversas edades con resultados excelentes y avances significativos en cada una de las materias aplicadas.

Curriculum Vitae de Ainhoa

Poseo el título en Bachillerato y en FP de grado superior en administración y finanzas con nota media de matrícula de honor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geología para todos los gustos!