Ayuda
Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura 10 /h
Maria
San Agustín del Guadalix 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura ( cuarto curso), cuento con una beca de excelencia académica. Clases dirigidas a alumnos con dificultades académicas, que necesiten apoyo. También para el cuidado de niños. Las clases buscan ser una forma de introducir nuevos hábitos o técnicas para facilitar el aprendizaje.

Dependerá de necesidades y desplazamientos.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Cuento con experiencia con niños de primaria.

Curriculum Vitae de Maria

Durante mi carrera, he recibido un premio y varias menciones. Cuento con un proyecto construido. Además de diplomas en idiomas, nivel C1 en ingles, y B2 en alemán. Mis lenguas maternas son el español y el portugués.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.