Ayuda
Clases apoyo desde primaria hasta Bachillerato,técnicas de estudio y elaboración de CV 8/h
Alexander
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases apoyo desde primaria hasta Bachillerato,técnicas de estudio y elaboración de CV

Hola, mi nombre es Alexander y soy psicólogo egresado por la Universidad de La Laguna. Mi especialidad es la psicología infanto-Juvenil con niños con edades comprendidas entre 1 y 16 años.
Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite clases de apoyo o necesidades especiales en el rendimiento académico.
Mis técnicas consiste en buscar a través de distintas técnicas de estudio la forma más eficiente para sacar unos buenos resultados así como promover hábitos de estudios correctos.Por ello, mi metodología consiste en evaluar la metodología de adquisición de conocimientos más rápida para la persona proporcionando así un rendimiento óptimo.

Informaciones prácticas sobre Alexander

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, memorización, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alexander

Llevo dos años formándome en técnicas de estudio,gestión de tiempo y hábitos saludables para el rendimiento académico.
He formado de momento a 4 alumnos con buenos resultados pasando del suspenso a notable,esperando poder pasar con un poco más de esfuerzo y tiempo al sobresaliente.

Curriculum Vitae de Alexander

Poseo por la Universidad de La Laguna título en gestión del tiempo y dos cursos de técnicas de estudio. Además, tengo un título de Técnico Profesional en Psicología Infantil y Máster en Atención Temprana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.