Ayuda
Clases de apoyo a domicilio 14/h
Fermín
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de apoyo a domicilio

Soy Fermín y formo parte del Proyecto Educativo APOYO MUTUO, formado por profesores y profesoras (todos doctores y licenciados) con experiencia en enseñanza en institutos, colegios, y universidades, además de en clases individualizadas, en materias CIENTÍFICAS, TECNOLÓGICAS y DE LETRAS de los niveles de SELECTIVIDAD, ACCESO A FP, GRADO, BACHILLERATO, ESO y PRIMARIA. Usamos Metodología Activa y Participativa, con simulación de exámenes oficiales, con ejercicios y problemas, con Técnicas de Estudio que proporcionan autonomía; y apuntes propios elaborados por los docentes del proyecto. Impartimos CURSOS INTENSIVOS DE VERANO, y en periodos previos a exámenes, con precios reducidos si existe simultaneidad de alumnos. Disponemos de vehículos propios y disponibilidad horaria. Aseguramos responsabilidad, compromiso y seriedad.

Informaciones prácticas sobre Fermín

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Fermín

Titulación : Doctorado Ingeniería Aeroespacial

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.