Ayuda
Clases de apoyo durante el curso escolar en diferentes cursos y materias 11/h
Marta
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo durante el curso escolar en diferentes cursos y materias

Soy responsable, paciente, exigente, organizada, flexible, creativa y con experiencia.

Ofrezco clases de apoyo personalizadas en: matemáticas, física, química, biología, francés, lengua castellana, lengua gallega, tecnología... Tengo experiencia con alumnos/as de ESO, Bachillerato, acceso a ciclos, grados de varios centros de Santiago de Compostela y alrededores (públicos, concertados y privados).

Promuevo el trabajo personal y los deseos de aprender y de profundizar en las materias trabajadas. Desarrollo tareas individualizadas que complementan lo aprendido, facilitando el aprendizaje y la asimilación de los conceptos más complejos. Las clases son adaptadas a las necesidades e inquietudes del/de la alumno/a.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Diez años de experiencia y clases adaptadas al/a la alumno/a son mis señas de identidad. Considero primordial fomentar las ansias por aprender, por preguntar, por ampliar las posibilidades que ofrece el pensar y razonar sin asumir sin más lo recibido...

Curriculum Vitae de Marta

Tengo amplia experiencia ofreciendo apoyo en secundaria, bachillerato, ciclos, grados... a alumnado de diferentes centros de Santiago de Compostela y alrededores

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.