Ayuda
Clases de apoyo durante el verano para alumnos de primaria y ESO 8 /h
Sofia
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo durante el verano para alumnos de primaria y ESO

Hola, me llamo Sofía, tengo 18 años, acabo de terminar 2 de bachillerato enla modalidad de cuencas de la salud y voy a empezar este año el grado de Biología en la universidad.
Me encantaría poder dar clases de apoyo a niños de primaria y la ESO. Me considero alguien paciente, responsable y alegre y desde siempre me han encantado los niños.
Uno de mis fuertes es el ingles, ya que estuve un curso entero estudiando en Irlanda, aunque podría ayudar con otras asignaturas como lengua, biología, sociales... Mi disponibilidad es hasta mediados de septiembre. No tengo preferencia por mañanas o tardes.
Espero que cuenten conmigo.

Informaciones prácticas sobre Sofia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sofia

Desde siempre he ayudado a mi hermano pequeño (tres años menos que yo) con sus deberes y a que se preparará mejor los exámenes. De momento no he podido dar clases particulares como trabajo, ya que aun no era mayor de edad y este año con bachillerato me era imposible. Sin embargo ahora estoy libre y tengo muchas ganas de enseñar y ayudar a los demás.

Curriculum Vitae de Sofia

He terminado este año el bachillerato de la modalidad de ciencias de la salud con un ocho de media y como ya he comentado realice un curso en Irlanda, que fue la mejor experiencia de mi vida. Me encantaría poder contagiar a otros niños la ilusión por aprender ingles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.