Ayuda
13 /h
David
Pinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases, Apoyo y Entrenamiento Escolar

Profesor-Psicólogo con entrenamiento en coaching y con amplia experiencia en el trato con niños y adolescentes (mas de 12 años), se ofrece para trabajar particularmente y a domicilio.
Especialmente con estudiantes que desean elevar el nivel de rendimiento académico y/o estudiantes que hayan tenido dificultades académicas o problemas de fracaso escolar en el curso anterior

Las clases son personalizadas y desde un principio se trabajará en función de una planificación, es decir con objetivos y metas concretas. Se abordarán casi todas las asignaturas, especialmente matemáticas, inglés, lengua y ciencias. Se enfatizarán Técnicas y Hábitos de estudio. Y fundamentalmente aquellas áreas específicas que más necesite el alumno (falta de concentración, desmotivación, baja comprensión de lectura, inseguridad, malos hábitos de estudio, etc.)

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de David

Titulación : Licenciado Psicologia

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.