Ayuda
Clases de apoyo escolar, de diversas materias, de primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona 15 /h
Carolina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo escolar, de diversas materias, de primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona

Mi nombre es Carolina, tengo 20 años y actualmente estudio Derecho en la UPF. Entre mis diversas actividades, una de ellas es ser monitora, por lo que tengo experiencia con niños, concretamente chicos y chicas de entre 4 y 16 años.
Lo importante para mí es la adaptación de la enseñanza al alumno concreto para que éste pueda aprender, no memorizar, y pueda disfrutar haciéndolo.

En principio, el precio de mis clases es de 15 euros la hora. Dependiendo el desplazamiento que se deba hacer, sería más o menos, y también variaría el precio según las horas de clase impartidas por semana.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carolina

Mi experiencia como profesora particular es de dos años aproximadamente, dando clases de apoyo a diversos alumnos de ESO y bachillerato.
De los varios alumnos que he tenido, uno de mis alumnos consiguió aprobar todas las materias y poder obtener el título de la ESO.

Curriculum Vitae de Carolina

Poseo el título de ESO y Bachillerato, actualmente estudio la carrera de Derecho y, en idiomas, tengo el First Certificate.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.