Ayuda
Clases de apoyo escolar a domicilio  en Barcelona Capital, estudios en Educación Especial 10 /h
Jacqueline
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo escolar a domicilio en Barcelona Capital, estudios en Educación Especial

Hola. Mi nombre es Jacqueline Gómez. Estoy en mi tercer año en la carrera de Educación Especial. Mi experiencia dando clases es de un año, trabajo con niños y adolescentes que tienen problemas para el aprendizaje, tengo mucha paciencia y siempre trato de desenvolverme con los métodos que sean mas eficaces para los alumnos, buscando siempre que progresen, intentando que cada uno a su ritmo conozca y explote sus capacidades.

Informaciones prácticas sobre Jacqueline

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jacqueline

Llevo 1 año dando clases a niños y adolescentes. en este ultimo año trabaje con 10 alumnos, tres veces por semana con algunos, y con otros solo 2 veces. Con todos los alumnos hemos alcanzado los resultados que cada uno necesitaba, algunos venían solo como apoyo escolar semanalmente y otros solo ocasionalmente de acuerdo a sus notas y a sus alta y bajas en distintas asignaturas.

Curriculum Vitae de Jacqueline

Estoy en el tercer año de la carrera de Educación Especial, hace un año me desenvuelvo en clases particulares, en las aulas y como apoyo en los gabinetes de escuelas para el apoyo escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.