Ayuda
Clases de apoyo escolar múltiple, ayuda con los deberes y entretenimiento y cuidado de niños. 10/h
Nerea
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo escolar múltiple, ayuda con los deberes y entretenimiento y cuidado de niños.

Mi nombre es Nerea, tengo 18 años y soy estudiante de enfermería. Soy una chica responsable e inteligente. El año pasado acabé bachillerato con una buena nota, por lo tanto creo que tengo conocimientos necesarios para dar clases particulares. Tengo experiencia previa en dar clases a niños de diferentes edades. Mi disponibilidad es de tardes, ya que voy a clases por la mañana, es por eso que me gustaría impartir clases, ya que me gusta enseñar y además es un trabajo compatible con mis horarios y mis estudios.

El precio puede variar dependiendo del nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nerea

He dado clases particulares en diferentes ocasiones, durante los dos últimos años. A los niños que les dí clases sus resultados mejoraron notablemente y además incorporé nuevas técnicas de aprendizaje y de estudio, lo cual les facilitó las cosas. Las diferentes familias quedaron contentas con mi trabajo.

Curriculum Vitae de Nerea

Poseo el título de bachillerato científico con muy buenas calificaciones y el selectivo con una muy buena nota, que me permitió entrar en la escuela de enfermería la Fe. Tengo bastante experiencia en dar clases particulares. Además tengo un nivel B1 de inglés y conocimientos de valenciano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!