Ayuda
Clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Sevilla 10 /h
Yolanda
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Sevilla

Soy una chica de 25 años, estudiante de Ingeniería en su último año (a falta de dos asignaturas y el proyecto final). Imparto clases particulares de una manera eficaz, mediante la explicación de los temas de los que trata la asignatura en cuestión, la realización de ejercicios con el alumno para entender lo explicado, el envío de tarea para que refuerce lo aprendido y el total apoyo al estudio necesario para el alumno.

El precio es totalmente negociable, varia en función del nivel o curso en el que este matriculado el alumno y/o del desplazamiento (si son clases en casa del alumno o en la del profesor), siendo siempre igual o inferior al indicado anteriormente.

El precio es totalmente negociable, varia en función del nivel o curso en el que este matriculado el alumno, la cantidad de clases a impartir y/o del desplazamiento (si son clases en casa del alumno o en la del profesor), siendo siempre igual o inferior al indicado anteriormente.

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Yolanda

Cuento con una experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares a todos los niveles entre Primaria y Formación Profesional.
He formado un gran número de alumnos, que han superado con éxito sus estudios, promocionando al siguiente curso y obteniendo su título correspondiente.

Curriculum Vitae de Yolanda

Título: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. (2010- Actualmente)
Experiencia profesional: 6 meses de practicas en importante empresa aeronáutica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.