Ayuda
Clases de apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, filosofía, latín, griego, historia e historia del arte.   15/h
Marta
Madrid 
Embajador-a Superprof
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados

Clases de apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, filosofía, latín, griego, historia e historia del arte.

Me llamo Marta y además de prestar ayuda con los deberes doy clases de apoyo para cualquier materia de primaria, Eso y Bachillerato relacionada con la modalidad de humanidades (incluida la música y los idiomas). También puedo echar una mano con los deberes de matemáticas, geografía dibujo técnico o ciencias naturales a nivel de primaria y primer ciclo de la Eso.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marta

Imparto clases de apoyo desde hace más de 10 años con buenos resultados, especialmente en lengua (sintaxis y morfología), música, latín, griego e historia.
Me adapto por completo a las necesidades de cada alumno y tengo bastante flexibilidad horaria, también los fines de semana.

Curriculum Vitae de Marta

Soye titulada superior en Etnomusicología con premio fin de carrera. Estudié bachillerato de humanidades y lo terminé con un 9,6 de nota media.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.