Ayuda
Clases de apoyo escolar en pozuelo de alarcón, aravaca o majadahonda (lengua, matematicas, filosofia, conocimiento del medio, ayuda con los deberes, lectura, ortografia, gramática...) 15 /h
Daniel
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo escolar en pozuelo de alarcón, aravaca o majadahonda (lengua, matematicas, filosofia, conocimiento del medio, ayuda con los deberes, lectura, ortografia, gramática...)

Buenas días,

Soy Daniel, estudiante de ADE y Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, y llevo 4 años dando clases de apoyo escolar por Pozuelo de Alarcón, Aravaca y Majadahonda.

Doy clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato de francés, matemáticas, lengua, filosofía, economía, conocimiento del medio,...

El precio puede variar en función de las horas dadas a la semana.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Daniel

Llevo 4 años dando clases en distintas materias y habré formado entre 15 y 20 alumnos aproximadamente, he tenido muy buena relación con todos ellos y creo que gracias ha eso los alumnos han podido alcanzar los resultados que deseaban.

Curriculum Vitae de Daniel

Soy estudiante de Doble Grado en ADE y Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid y realice durante un año el programa Erasmus en Bélgica.

Estudié en el Colegio San Luis de los Franceses, lo que me ha permitido alcanzar un gran nivel de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.