Ayuda
Clases de apoyo escolar Primaria, ESO y Bachillerato. Ayuda con deberes, técnicas de estudio, aprovechamiento del tiempo y horario. Cualquier asignatura: mates, socil science, naturales, fisica y quím 12 /h
Oana
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo escolar Primaria, ESO y Bachillerato. Ayuda con deberes, técnicas de estudio, aprovechamiento del tiempo y horario. Cualquier asignatura: mates, socil science, naturales, fisica y quím

Soy estudiante universitaria con buenos resultados academicos durante el colegio, doy clases particulares a alumnos de primaria a Bachillerato.
Mis clases se centran principalmente en ayudar al estudiante a organizar y gestionar su tiempo, plantear dudas y metodos para solucionarlas. Poniendo orden y constancia en el estudio se puede convertir en una experiencia agradable y divertida.
Las clases se estructurarían en: repaso, dudas, explicacion y resolución de dudas, ejercicios o estudio para la asimilacion de lo trabajado en la clase y para terminar orientación para el estudio y abarcar las clases hasta la siguiente clase particular.

El precio para bachillerato o preparación de Selectividad puede subir a 15€/h (sin gastos de desplazamiento)

Informaciones prácticas sobre Oana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Oana

Doy clases particulares desde bachillerato como trabajillos, con bastantes buenos resultados.
Una vez comenzada la universidad comence a dar clases particulares mas profesionales, a alumnos de secundaria y bachillerato.
Ademas participe en un proyecto de apoyo y tecnicas de estudio en una asociación en la que era orientadora de dos estudiantes de secundaria que terminaron muy satisfechas.
Los resultados suelen ser positivos en muchos casos, siempre he visto como las notas han subido en todos los casos, y varias veces aprobando las recuperaciones.
Gracias a mi experiencia he conseguido saber como exigir y cuando tener paciencia.

Curriculum Vitae de Oana

Secundaria terminada con mencion de excelencia.
Bachillerato y selectividad superados con media alta.
Curse un año de Bioquímica en la Universidad de Navarra.
Estudiante del Grado de Nutricion Humana y Dietética de tercer curso.

Me he dado cuenta estos años que es importante la comunicación alumno y profesor, a la vez que el alumno pone su esfuerzo el profesor debe volcarse en los objetivos del alumno de forma personalizada, conociendo sus dificultades, qué le motiva, etc

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.