Ayuda
Clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. 11/h
ALMA
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy una estudiante de Filosofía. También estudié música (violín) y soy Monitora titulada de Ocio y TL Especialista en Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Desde hace varios años hago voluntariado con jóvenes y niños (ludotecas, talleres, campamentos) e imparto clases de apoyo, actividades extraescolares y enseñanzas artísticas.
El objetivo que tengo para las clases es dotar al alumno de las herramientas necesarias para la resolución de sus retos cognitivos. Incido en los hábitos de estudio y en buscar técnicas adecuadas para cada persona y su problemática (sea cual sea la materia o nivel).

Estudiante Universitaria de Filosofía se ofrece para impartir clases particulares de apoyo en Lengua Castellana y Literatura a todos los niveles de Primaria, ESO o Bachillerato.

Estudiante Universitaria de Filosofíacon experiencia se ofrece para impartir clases particulares de apoyo en Lengua Castellana y Literatura a todos los niveles de Primaria, ESO o Bachillerato.

Estudiante universitaria de Filosofía con experiencia ofrece clases particulares de apoyo en Filosofía o Historia para alumnos de Bachillerato.

Informaciones prácticas sobre ALMA

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de ALMA

Titulación : Licenciado Filosofía

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!