Ayuda
Clases de apoyo a estudiantes de Primaria, Eso y Escuela de Adultos. 10 /h
Mariano
Granada 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo a estudiantes de Primaria, Eso y Escuela de Adultos.

Imparto clases de apoyo a estudiantes rezagados en todas las materias a niveles de Primaria, ESO y Escuela de adultos, adaptadas al nivel y especificidades de cada alumno y materia a preparar. Por ello, la primera clase es de toma de contacto, con el fin de conocer al interesado y poder preparar clases a su medida.

El precio es negociable según la continuidad y los desplazamientos cuando me desplazo al domicilio del alumno.

Si los recibo en casa, los precios son más bajos en función de la continuidad del alumno.

Informaciones prácticas sobre Mariano

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mariano

Tengo experiencia dando clases a niños/as de entre 5 y 13 años en materias de Lengua, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Historia e Historia del Arte y Matemáticas, así como en la preparación de exámenes mediante el desarrollo de sus propias técnicas de estudio y apoyo a la redacción y lectura. Hasta ahora, los resultados han sido muy buenos, sobre todo para ellos que ganaron seguridad e interés para continuar sus estudios por sí solos.

En el caso de los más mayores, tengo experiencia con dos personas de 45 y 66 años respectivamente que retomaron sus estudios y decidieron contar con mi ayuda. A día de hoy, ambos tienen su título de la ESO.

Curriculum Vitae de Mariano

Graduado en Historia del Arte y con un Máster en Producción e Investigación en Arte, además de con un Ciclo Formativo de Grado Superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración. Tengo experiencia como profesor particular con niños entre 5 y 13 años en las distintas materias que componen su formación obligatoria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.