Ayuda
15/h
Esteban
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo al estudio

Hola a todos, mi llamo Esteban, tengo amplia experiencia con alumnos, ya sea en clases individuales y como en grupo, clases de apoyo al estudio o de preparación de P.A.U o de exámenes de recuperación. Tasa de éxito superior al 80%. He completado mi formación con talleres de dinámica de grupos y de inteligencia interpersonal para poder mejorar la comunicación y el rendimiento de mi trabajo con los alumnos. Un trabajo que la mayor parte del tiempo consiste en poder motivar correctamente al alumno para que él mismo se de cuenta de su verdadero potencial y de la importancia de avanzar en sus estudios.

Dispongo de referencias de mi trabajo anterior de ser necesario. Agradezco su atención y quedo a la espera de noticias por su parte.

Esteban

Hola a todos, tengo amplia experiencia ya sea en clases individuales y clases en grupo, de apoyo al estudio o de preparación de P.A.U: Matemáticas, Física, Química, Tecnología y Dibujo Técnico. Tasa de éxito superior al 80%. He completado mi formación con talleres de dinámica de grupos y de inteligencia interpersonal para mejorar la comunicación y el rendimiento de mi trabajo con los alumnos, y así poder motivar al alumno para que él mismo se de cuenta de su verdadero potencial.

Informaciones prácticas sobre Esteban

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Esteban

Titulación : Ingeniero Técnico Aeronáutica

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.