Ayuda
Clases de apoyo de Física, Química y matemáticas a alumnos de instituto en Madrid. 10/h
Javier
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo de Física, Química y matemáticas a alumnos de instituto en Madrid.

Soy una persona de 24 años, graduado en economía, que cuenta con experiencia de 2 años como profesor particular de Matemáticas, Física y Química a alumnos de la ESO y Bachiller. Para enseñar sigo el temario del curso. El objetivo a alumnos de estas edades es que se sientan motivados, y hacerles entender que tanto yo como sus padres hacemos un esfuerzo y deben cumplir.

La tarifa de la clase varía en función de lo lejos que me tenga que desplazar a dar la clase.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Javier

Llevo dando clases particulares dos años, a alumnos de diferentes edades y asignaturas. Los resultados que he obtenido son buenos (siempre y cuando el alumno cumple con lo que le pido). Lo bonito de esta profesión es el agradecimiento final del alumno cuando supera las asignaturas, es una gran recompensa.

Curriculum Vitae de Javier

Como he dicho, soy titulado por en el grado economía por la Universidad Pública de Navarra. También dispongo del título C1 de Cambridge. Me gusta enseñar asignaturas de ciencias porque hice bachiller de ciencias y siempre me han gustado, aunque por circunstancias de la vida aun no haya podido estudiar una carrera de ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!