Ayuda
Clases de apoyo de Frances o Ingles nivel alto para alumnos desde primaria hasta bachiller Granada 12 /h
Laura
Armilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo de Frances o Ingles nivel alto para alumnos desde primaria hasta bachiller Granada

Soy una estudiante de segundo de bachillerato con bastante agilidad a la hora de hablar idiomas, cuento con paciencia, tiempo y ganas. Espero atender alumnos con nivel escolar. Tengo un 10 sobre diez en mis notas. Especialidad en francés nivel alto sobretodo a la hora de hablarlo gracias a la natividad de parte de madre. Tambien puedo ayudar en otras asignaturas (media 9'8 en 1o de bachiller biosanitario)

A negociar

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, B1, intermedio, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo dos años ayudando de forma gratuita a mi familia paterna en los idiomas y tras dar una clase todos han salido gratificantes con mi trabajo. Quiero ganar algo de dinero por mi cuenta por lo que creo que debo sacar provecho a mis habilidades.

Curriculum Vitae de Laura

B1 en inglés con una calificacion de un 87% y grandes calificaciones (de 10 sobre 10) a nivel escolar en idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!