Ayuda
10/h
Darya
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo e idiomas para todos niveles en malaga y estepona

Graduada en EEII por la Universidad de Málaga ofrece clases particulares de apoyo a alumnos de la ESO y Bachiller y clases particulares de Inglés, Ruso y Castellano para extranjeros para todos los niveles en Málaga y Estepona preferiblemente. Horario a convenir.

Informaciones prácticas sobre Darya

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, básico, intermedio, avanzado, B1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Darya

Llevo impartiendo clases desde el año 2012. La mayor parte de mis alumnos han sido estudiantes de la ESO y Bachiller. Gran éxito en preparación para la PAU. También tengo experiencia en impartir clases de idiomas orientados abun campo específico: peluquería, administración, etc.

Curriculum Vitae de Darya

Las clases van orientadas según la necesidad de cada alumno. Les enseño a mis alumnos a trabajar con los apuntes, a hacer resumenes y destacar las cosas importantes. Se trata de que los alumnos sepan manejar el material que está a su alcance para sacarle el mayor provecho. Por ejemplo, apuntes de Historia o Filosofía que pueden ser agobiantes y pesados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de ruso nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.