Ayuda
11/h
Nuria
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo individuales o en grupos reducidos, precios económicos. Teatinos o a domicilio

Clases adaptadas a cada alumno con profesores titulados. Grupos reducidos o clases individuales en horarios tanto de mañana como de tarde ( de 9'30 a 22'00) Materiales adaptados a la asignatura y el perfil de la titulación a conseguir.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Nuria

Nuestro centro cuenta con una larga trayectoria,15 años de experiencia dando clases a los alumnos malagueños, siempre presenciales, con un familiarizado trato al alumno, pero con seriedad y adaptandonos a las necesidad de cada alumno, ya sea adulto o niño.

Curriculum Vitae de Nuria

Los Profesores son diplomados y licenciados, así como profesores nativos( de inglés, francés y chino) con gran experiencia en el sector.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.