Ayuda
Clases de apoyo de inglés y alemán para Primaria, Eso y Bachillerato. También español para extranjeros! 15/h
Marta
Madrid 
Embajador-a Superprof
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados

Clases de apoyo de inglés y alemán para Primaria, Eso y Bachillerato. También español para extranjeros!

Me llamo Marta y mis clases están dirigidas especialmente para alumnos de primaria, ESO o bachillerato que necesiten un apoyo en las asignaturas de inglés o alemán. También van dirigidas a estudiantes extranjeros que se encuentren en España para mejorar el idioma.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, básico, intermedio, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marta

Llevo más de 10 años ayudando a niños y jóvenes a mejorar sus resultados en inglés y alemán, e incluso a iniciarse en alguno de esos dos idiomas.
Debido a mi formación (soy músico) tengo contacto a menudo con alumnos de habla inglesa o alemana que vienen a España de Erasmus o a estudiar español.

Curriculum Vitae de Marta

Aunque aún no poseo ningún título oficial de idiomas, mi mayor virtud es conocer el sistema de enseñanza en los colegios e institutos, por lo que sé adaptarme con facilidad al nivel y necesidades del alumno.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!