Ayuda
Clases de apoyo de Inglés, Español para extranjeros y reducción de acento 10/h
Victoria
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo de Inglés, Español para extranjeros y reducción de acento

Soy una estudiante de Comunicación Audiovisual en la universidad Carlos III de Madrid y OFREZCO clases de apoyo de inglés orientadas a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Asimismo, ofrezco clases de Español a extranjeros y de reducción de acento. El método utilizado para las clases irá adaptado en función de las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto inglés, español para extranjeros, reducción de acento inglés, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victoria

He trabajado como asistente de profesores nativos (angloparlantes) en un campamento en inglés. Mi trabajo se basaba en vigilar a los niños, servirles la comida, supervisar que comían los alimentos y ayudar a los profesores durante las clases. Así como hacer de traductora entre los padres de los alumnos y los profesores cuando era necesario.

Curriculum Vitae de Victoria

Actualmente poseo el título de Educación Secundaria Obligatoria, el título de Bachiller en la modalidad de Humanidades con matrícula de honor y me encuentro cursando un grado universitario en la modalidad bilingüe del mismo.
En cuanto a idiomas poseo la titulación Advanced de Cambridge (Nivel C1).
Soy una persona muy trabajadora, puntual, con muchas ganas y paciente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento inglés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.