Ayuda
Clases de apoyo de Inglés Niveles B1 y B2, gramática y communicative skills 12 /h
Pablo
Zaragoza 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo de Inglés Niveles B1 y B2, gramática y communicative skills

Soy un estudiante de Magisterio Primaria con mención en Educación Musical y de Inglés. Para la enseñanza de inglés a nivel de usuario (que es lo que significa obtener un B2 de inglés) creo en la conversación continua, usando diferentes temas y haciendo hincapié en giros y expresiones, así como en la pronunciación. La gramática si bien no hay que dejarla de lado pasará a un segundo plano menos presente de lo acostumbrado.

En caso de crear grupo, el precio se baja a 8 euros por hora y por alumno.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto inglés, español para extranjeros, PET, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pablo

En total con la carrera cursada he pasado mas de un año de prácticas escolares de los cuales dos meses de ellos fueron en un colegio Lituano durante mi intercambio Erasmus+.

Aparte siempre he sido profesor particular de guitarra e Inglés, cuando he podido encontrar alumnos (generalmente en la etapa de Educación Primaria).

Curriculum Vitae de Pablo

Poseo 6to de la escuela de idiomas y de acuerdo con la plataforma Erasmus+ OLS (Online Linguistic Support) mi nivel de inglés corresponde a un C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.