Ayuda
Clases de apoyo de Inglés en Vecindario 5 /h
Leyda
Santa Lucía de Tirajana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de apoyo de Inglés en Vecindario

Licenciada en Filología Inglesa en Vecindario, ofrece clases particulares y de recuperación, ayuda con los deberes y preparación para exámenes. 30 años de experiencia en la enseñanza y con excelentes resultados. Horario flexible mañana y tarde. Acepto alumnos de cualquier nivel (PRIMARIA, ESO y BACHILLER). Precio a convenir. Contáctame sin compromiso (seis-dos-seis-dos-siete-cero-seis-cinco-tres). Contesto llamadas y whatsapp

Licenciada en Filología Inglesa en Vecindario, ofrece clases particulares, ayuda con los deberes y preparación para exámenes. 30 años de experiencia en la enseñanza y con excelentes resultados. Acepto alumnos de cualquier nivel (PRIMARIA, ESO y BACHILLER).También imparto clases particulares para adultos desde nivel básico hasta avanzado. Trabajo según las necesidades del alumno para conseguir el éxito según su objetivo. Horario flexible mañana y tarde.Contesto llamadas y whatsapp.

Informaciones prácticas sobre Leyda

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos, fp - formación profesional, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Leyda

Titulación : Licenciado Filología Inglesa

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.